miércoles, 21 de julio de 2010

EL ROL TE ABSORBE

No les he dicho aun y me disculpo, por qué mi blog se llama "Empezando a vivir", ya saben que tengo 51, lo que no es menor y por lo tanto entenderán que ya he vivido dos tercios de mi vida, calculo yo.
Bueno,no se si he vivido, mas bien he existido en este planeta, como tantas personas; ahora espero estar viviendo de verdad.
Cuál es la diferencia? Quizá aun no tenga una buena explicación, aunque voy a intentarla. Desde este tiempo, soy YO, la persona, con sentimientos que se manifiestan, con dudas y temores que se manifiestan y sin miedo a vivir expresando lo que en mi interior se manifiesta.
Quizá tú te sorprendas de esto, porque se entiende, que esto es natural y habitual en todas las personas, pero no, muchas veces nos toca desempeñar roles que nos sobrepasan, que se apoderan de nosotros, al menos eso me pasó a mi y viví todo este tiempo como un personaje. Actuando el rol que me tocó, de tal forma que nunca afloró la verdadera mujer. Tanto así que ni mi familia me conoce verdadera mente y lo lamento muchísimo porque me costó tres fracasos matrimoniales con el consiguiente sufrimiento para mis 4 hijos.
Vivir conmigo era muy difícil al parecer los dos primeros fracasos fueron mi decisión y el último no, me dejaron.
Triste, muy triste el peor de los fracasos porque estaba empeñada en que esta relación sería para siempre, que formaría la familia que soñaba, que viviría de la forma que soñaba, pero no fue así en absoluto. Culpas????? Sólo la mía. Todavía no estoy en condiciones de dar mas detalles, pero lo haré, seguro que si.

4 comentarios:

  1. MMhhhh .. NO concuerdo con eso de "A veces y lamentablemente este cambio obedece a errores demasiado graves" ... Todo es Perfecto! ... no hay errores, sólo lecciones.... es el aprendizaje que hacemos en esta vida, en esta tierra... todo es para evolucionar y ser mejores personas... ahora tienes mucho más para dar... Felicitaciones por tu honestidad y valentía

    ResponderEliminar
  2. fantástico !! una buena catarsis. No nos sirve todo el conocimiento del mundo. . . . Yo muy porfiada, también comencé este camino a porrazos. Decidimos ser aprendices después de tomar conciencia no sólo de nuestro propio ser, sin máscaras, sino también de nuestro entorno, a disfrutar de cada respiro y cada paso, de las sábanas re100 cambiadas, de la ducha tibia, de una gota de rocío en una hoja, no correr más.

    ResponderEliminar
  3. Nunca es tarde para comenzar a vivir, y hacerlo desde las cenizas de otros fuegos, no tiene porque ser malo, todo lo contrario, conviene saber de las propiedades que la ceniza tiene como abono para futuros cultivos.Con casi 26 años la vida me enfrentó a una muerte casi segura y entonces fue cuando me di cuenta que yo tambien tenia otra vida (han pasado 11 años) y pude volver a ser feliz ¿porque no seguir intentandolo?

    ResponderEliminar