lunes, 19 de julio de 2010

EN ALGÚN MOMENTO HAY QUE COMENZAR

Hoy día, un día cualquiera sin significación especial, salvo que voy a empezar a ser pública. Bueno, no se si yo, pero mis emociones, pensamientos, arrepentimientos, perdones, agradecimientos y alegrias estará aqui en el ciber espacio,para leerlas y comentarlas. Me parece y enorgullece esta, una hazaña muy valiente considerando mis 51 años. No nací con la tecnología y tuve que aprender a usarla y aceptarla.
Mi intención es entretener y ojalá algo pueda ser utilizado como enseñanza o consejo. En realidad lo que haré, es vaciar mi alma (si es que la tengo),al.....mundo? al espacio? al computador? en fin, voy a escribir. Voy a escribir de mi, uuuy que soberbio, arrogante y quizá egoista, no me importa como se vea, me importa como se lea y se sienta. Me haré amiga de este teclado por mucho tiempo espero.

2 comentarios: